Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

Mundo Minecraft

Acabas de llegar a la sección dedicada a Mundo Minecraft en el Blog. Aquí encontrarás toda el contenido que he ido creando tanto en el Canal de YouTube, como otro tipo de artículos relacionados con el servidor de Minecraft en el que me gusta jugar y donde se encuentran muchos de mis amigos.

A penas acabo de comenzar a construir esta sección, por lo que te pido disculpas si encuentras algún error al visitarla y te agradecería que comentaras todo aquello que creas que debes de decirme acerca de esta sección en concreto.

Mundo Minecraft

¿Qué es Mundo Minecraft?

Mundo Minecraft es el nombre del servidor en el que yo juego, hace años.

A Minecraft, se puede jugar de muchas formas, puedes hacerlo sólo, en diferentes plataformas y puedes hacerlo en compañía de un grupo de gente que puede ser de unos cuantos amigos, hasta centenares, según la potencia del "servidor". Intentaré explicarte lo que es un servidor, brevemente, por si es la primera vez que quieres adentrarte en el modo "multi-jugador" del juego.

Un servidor viene a ser una computadora, un ordenador, en el cual se ha instalado un programa que pone en contacto a varios jugadores, para que puedan jugar al mismo juego, al mismo tiempo, independientemente de lo cerca o lejos que puedan estar los unos de los otros, ya que suelen conectarse vía Internet.

Construir y sobrevivir en el mejor servidor del mundo

El servidor Mundo Minecraft ofrece a los jugadores varias opciones de juego, para que puedan disfrutar de las múltiples vías que hay a día de hoy en Minecraft, como puede ser la construcción: la exploración, creación y gestión de comunidades (ciudades), parkour, skyblock, mods,... así como de infinidad de eventos que la propia comunidad va desarrollando.

Por mi parte, ya me conocéis, suelo construir en solitario, y suelen ser construcciones muy grandes. ¿Recordáis "Proyecto Invasión"?

A día de hoy, estoy centrado en un nuevo proyecto en la comunidad, del que os iré hablando aquí, a medida que vaya creciendo.

¿Cómo unirte a la Comunidad de Mundo Minecraft?

Es muy sencillo. Puedes entrar en la WEB, en el Foro, incluso puedes introducir directamente la ip del servidor cuando entres en modo multi-jugador en Minecraft.

Te recomiendo que pases primero por la WEB, para informarte. Después, lo mejor es que te registres en el Foro (ayuda mucho) y luego ya puedes copiar y pegar la ip.

Te dejo abajo los enlaces. Tú eliges.


Listado de episodios de la serie publicados en el Blog

A medida que se vayan publicando los artículos de la serie, irán apareciendo en esta lista, que de momento sólo cuenta con un enlace (En construcción)


  1. Mundo Minecraft | T2 | #001 ➤ Estoy de vuelta
  2. Mundo Minecraft | T2 | #002 ➤ Los inicios

Otros artículos relacionados con Mundo Minecraft

A medida que se vayan publicando los artículos de la serie, irán apareciendo en esta lista, que de momento sólo cuenta con un enlace (En construcción)



Espero de veras que te guste el contenido del Blog referente al juego. Sus novedades, noticias, curiosidades y demás. No olvides que cuesta mucho trabajo realizar todo esto. Producción de vídeos, gestión en redes sociales, redacción de artículos en la WEB, etc, por lo que te pido que tengas en cuenta lo siguiente:

Si quieres apoyar el Canal, por favor, pulsa este enlace para ver el vídeo,
te llevará a una página de Adfly que os redirige al destino después de unos segundos. Agradecería que lo consideraseis antes de ir a lo fácil.


Si no queréis apoyar el Canal, igualmente os presento el vídeo incrustado en el Blog, aunque agradecería que lo hicieseis a través del enlace que os ofrezco arriba.

Vídeo



Recomienda el Blog en las Redes Sociales

No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email

Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.