Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

lunes, 5 de marzo de 2018

Mundo Minecraft | T2 | #002 ➤ Los inicios

En ésta página os contaré algunos detalles del segundo episodio de la nueva serie en el Canal de YouTube, "Mundo Minecraft"

Como siempre y a modo de "contenido extra" os presento aquí, en el Blog, un par de curiosidades, además del vídeo por adelantado a su publicación en el Canal.

Me gustaría que vierais el contenido de la página y del vídeo al completo. No ya sólo por el esfuerzo que hay detrás de las publicaciones que hago, sino porque suelo comentar cosas interesantes que os perderíais de otro modo.

Espero que os agrade la serie.

Más información abajo.

Enlace para ver el vídeo: Aquí Te dirige a una página de Adfly, si quieres colaborar, por favor, pulsa.

Mundo Minecraft | T2 | #002 ➤ Los inicios

Es una manera de empezar

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

Ahora si, vamos a empezar con la serie. Esta vez, quiero hacer las cosas "bien". Quiero empezar por tener una "Base" a la que regresar y poder tener todas mis cosas, comenzar a ganar niveles, recursos, fabricarme herramientas...

...pero todo eso, necesita algo antes ¿No?

Claro. Hay que ir al "Mundo Exploración" para ir a por los primeros recursos. Algo de madera ( como siempre ), roca, arena tal vez, comida y carbón para poder cocinar las carnes y pescados.

Así que lo primero que haré, después de presentaros el lugar que he elegido para mi "Base" al menos por el momento, será eso: Ir a explorar al "Mundo Exploración" del servidor. Os dejo una captura del sitio escogido. Una zona de bioma tipo "Mesa".


Debo comentar aquí, que al principio del vídeo dije que Miguel (MiguelFM17) me ayudó a encontrar el sitio, cosa que no es cierta. Realmente fué Infernan, el que me ayudó. Ya lo he comentado con él y se lo tomó a risa, pero a mi me gusta hacer las cosas bien, y no ha sido el caso.

Es más. En el anterior artículo, si que mencioné que fué Infernan el que me ayudó... no sé donde tendría yo la cabeza ese día.

Si os fijáis en el vídeo, incluso creé un diseño para incorporar el "Avatar" de Miguel en el vídeo. Una especie de "sello" con el logo de "Mundo Minecraft" que la verdad es que me ha quedado bastante bien, pero como he dicho antes, con el "pequeño" error de haber mencionado a la persona que no era.

Próximamente os pondré en el Blog el artículo correspondiente a un vídeo, en el que Miguel colaboró conmigo, en ese artículo os enseñaré la imagen que acabo de mencionar. No os lo perdáis.

Espero de veras que te guste el vídeo y que vayas cogiendo el gusto por la serie. No olvides que cuesta mucho trabajo realizar todo esto. Yo no grabo la partida y ya está como hacen muchos otros. Intento que tenga la mejor calidad dentro de mis posibilidades.

Si quieres apoyar el Canal, por favor, pulsa este enlace para ver el vídeo,
te llevará a una página de Adfly que os redirige al destino después de unos segundos. Agradecería que lo consideraseis antes de ir a lo fácil.


Si no queréis apoyar el Canal, igualmente os presento el vídeo incrustado en el Blog, aunque agradecería que lo hicieseis a través del enlace que os ofrezco arriba.



No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email

Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.