Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

viernes, 2 de marzo de 2018

Mundo Minecraft | T2 | #001 ➤ Estoy de vuelta

Os presento en el Blog, el vídeo de presentación de la nueva serie en el Canal de YouTube. Se trata del primer episodio de una nueva temporada en el servidor "Mundo Minecraft"

¿De qué trata el vídeo?... Está claro, de ¡ Minecraft !

Os recomiendo que lo veáis completo, puesto que mostraré zonas del Spawn, explicaré lo que se hará en la serie, etc. Os daré más detalles a continuación, aunque como siempre, olvidaos de que os haga un "mega-spoiler"

Espero que os agrade la serie.

Más información abajo.

Enlace para ver el vídeo: Aquí Te dirige a una página de Adfly, si quieres colaborar, por favor, pulsa.

Mundo Minecraft | T2 | #001 ➤ Estoy de vuelta

Presentación de la serie "Mundo Minecraft"

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

Ya era hora de regresar al mejor servidor de Minecraft, del mundo. Al menos es lo que "Mundo Minecraft" es para mí. Hay gente que se lo toma a risa cuando lo digo, pero es la verdad. Mi verdad.

Para un jugador como yo, que le gusta construir, que respeta las construcciones de los demás, que intenta colaborar en la medida de sus posibilidades con todos los miembros de la Comunidad, que suele construir "a lo grande"... para un jugador como yo, éste, es el mejor sitio donde poder jugar y hacer amigos.

En este primer episodio no haré nada de minería, construcción, caza... nada de eso. Quiero hacer de este un vídeo de presentación, para todos aquellos que no me conozcan y a la vez, quiero decirles a los amigos del servidor que "Ya estoy de vuelta". De vuelta en casa, después de tanto tiempo. Os echaba de menos amigos.

En Mundo Minecraft se hacen amigos muy rápido, porque a todos nos gustan prácticamente las mismas cosas. Amigos como Miguel, o Infernan, que nada más entrar, ya me ayudó a encontrar una zona donde poder asentarme.


En éste primer vídeo, pasaré gran parte del tiempo en el Spawn, recordando viejos tiempos, mientras explico, brevemente lo que será la serie, al menos sus inicios y la intención que tengo al grabar y publicar los vídeos.

No sólo quiero construir. Eso ya lo hará más adelante. Seguro. Además de construir, quiero grabar ciudades y monumentos, interactuar con los miembros de la Comunidad, asistir a eventos, etc.

Resumiendo, quiero incluir muchas más cosas, de las que por ejemplo, se vieron en Proyecto Invasión.

Van a suceder algunas cosas muy importantes a lo largo de estos meses que nos quedan por delante y es por ello que os pido que no perdáis detalle, ni del vídeo, ni por supuesto, de la serie.

Espero de veras que te guste el vídeo y que vayas cogiendo el gusto por la serie. No olvides que cuesta mucho trabajo realizar todo esto. Yo no grabo la partida y ya está como hacen muchos otros. Intento que tenga la mejor calidad dentro de mis posibilidades.

Si quieres apoyar el Canal, por favor, pulsa este enlace para ver el vídeo,
te llevará a una página de Adfly que os redirige al destino después de unos segundos. Agradecería que lo consideraseis antes de ir a lo fácil.


Si no queréis apoyar el Canal, igualmente os presento el vídeo incrustado en el Blog, aunque agradecería que lo hicieseis a través del enlace que os ofrezco arriba.



No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email

Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.